Inicio | Escritorio | Perfil |

domingo, 1 de marzo de 2015

ZAPATOS EN LA ARENA



Cada uno tiene un placer y el mío es pasear por las librerías cotillear sus rincones, hojear sus libros, curiosear.  He comprobado que en una misma ciudad cada librería ofrece una cosa diferente, exceptuando las librerías cadena, en las independientes encuentras una parte de cada librero de cada lector. ¡Y en eso estaba yo!, paseando por las librerías de Bilbao, cuando el azar me llevo hasta el Joker y los pasillos del Joker hasta Zapatos en la arena.
Ha sido un descubrimiento muy agradable, cuando empecé el libro no tenía muy claro en donde me estaba metiendo, que mundo era al que me estaba aventurando en esta nueva lectura, pero a medida que iba pasando las páginas, me iba a trayendo más me iba enamorando más,  e iba recordando mis paseos por Bermeo, Mundaka, Laga, recordando, rejuveneciendo. 

Zapatos en la arena, es una novela que te acaba atrayendo, su lectura es ágil y su historia no te dejará indiferente.

0 comentarios :

Publicar un comentario