Inicio | Escritorio | Perfil |

martes, 31 de marzo de 2015

MES DEL ILUSTRADO



En este mes han caído, dos tebeos y un libro ilustrado.

Por un lado he disfrutado de los dibujos de Miguelanxo Prado, que he de decir que no se ha esforzado mucho en algunas escenas, el dibujo que tengo en mi casa, que sorprendentemente lo hizo en un pis-pas y de pie, está muchísimo mejor que muchos del libro. La historia es bonita y los colores que usa me parece que quedan muy bien en alguna viñetas, pero creo que no es ni de lejos su mejor obra, y además pienso que ser candidato al premio Goya fue por ser quien es no por “Profundis” en sí.

También he tenido la ocasión de viajar hasta Yukon con Jack London y su “Encender una hoguera”, de este autor no puedo decir nada malo, siempre disfruto con sus aventuras, y lo mejor de todo es que mientras lo estas leyendo te hace sentir el frío de los -45º que esta sufriendo el personaje y acompañarle e incluso te dan ganas de ayudarle a encender una hoguera, y luego darle una colleja por tonto.

Y para terminar está “Surcos en el azar”, un comic de Paco Roca, diferente de los que he leído hasta ahora de él, me gusta porque de primeras no es una historia lineal tiene sus altos y bajos, además ha trabajado muy bien los colores de la narración para hacerte enteder el cambio en los distintos momentos de la novela, poco a poco te va llevando de la mano de Miguel a conocer una parte de nuestra historia olvidada

0 comentarios :

Publicar un comentario