Inicio | Escritorio | Perfil |

domingo, 18 de mayo de 2014

¿CÓMO PENSAR COMO SHERLOCK HOLMES?




Es un libro que cuando lo ves llama la atención, por el título que tiene. Al ser  de ensayo a la hora de comprarlo siempre andas con más ojo, ya que una novela sino te gusta o te aburre siempre tienes algún amigo que le pueda interesar y así regalar, pero con los ensayos es siempre más complicado.
Como me llamaba mucho y no hacía otra cosa que darme vueltas por la cabeza, al final estuve buscando la forma de saber de él y lo encontré en la biblioteca, que es la manera más barata y la mejor opción de poder cotillear libros, leer páginas y páginas y encontrar aquellos que más nos puedan interesar.
Desde el principio me engancho, encontré respuestas a algunas de mis preguntas a la hora de cómo observar, de que buscar cuando observas, y poder ordenar las ideas que te van surgiendo.
Me sorprendio gratamente porque analiza algunas de las novelas de Arthur Conan Doyle, y puedes ver algo más que un simple personaje de novela, en ellos se encuentra parte del autor y aquellos que fueron sus amigos y mentores.
Es el típico libro que contrarías en cualquier librería de un neófito de la observación del comportamiento o cualquier aficionado a las novelas de investigación o simplemente a Sherlock Holmes.

0 comentarios :

Publicar un comentario