Inicio | Escritorio | Perfil |

jueves, 15 de diciembre de 2022

Convesaciones con mi gata


 

Este debe ser el tercer libro que leo de Jauregui, y todos ellos coinciden en que sus lecturas son en verano, aunque no sus posts.

Es un autor que me gusta mucho, además siempre tiene algo que aportar y enseñar con sus escritos.

Este libro te ayuda ver la vida de forma diferente, te ayuda a valorar lo que tienes y lo que te rodea y a empezar a pensar si de verdad necesitas las cosas que crees que necesitas, es un golpe a la realidad. En mi caso este libro es un recuerdo a las conversaciones que tengo con una amiga que más que gata es mariposa.

Es una lectura recomendada como todas las de Jauregui.

1 comentarios :

Sísifo dijo...

Apuntado.
He devorado "Hyde", de David Lozano Garbala. Leí, anteriormente, "Donde surgen las sombras", del mismo autor y me encantó. Literatura juvenil, o así nos la acercan, pero de la que te atrapa y no te deja escapar. Y ahora, ya tengo en la mesa "Valkiria: Game over". Ya te contaré. ¡Felices días!

Publicar un comentario