Inicio | Escritorio | Perfil |

jueves, 22 de septiembre de 2022

DESAYUNO EN: Churrería Alba (Ponferrada)


 

Una de las cosas que he aprendido de mi viaje a Ponferrada es que el tamaño sí importa ;), y además que allí siempre vas a desayunar abundante.

El desayuno en la Churrería Alba, estuvo de más de bien, fue muy contundente y nos dío para visitar tranquilamente el castillo y no pasar ni pizca de hambre hasta la hora de comer (comimos sobre las 2 de la tarde como buenos españoles). El zumo que pedimos fue el pequeño, y cuando nos lo sirvieron le preguntamos a la camarera si ese era el tamaño pequeño, nos respondío que desde luego, pobre mujer que pensaría de nosotros.

En cuanto al precio puedo decir que no fue caro en comparación con otros desayunos que hemos tomado. El servicio estuvo bien y ameno, el camarero que ponía los cafés era un poco peculiar, me gustó mucho como tomaba las comandas. En cuanto al local, parecia una cafetería de toda la vida con los pequeños cambios que da el paso de los años, una nueva decoración pero misma estructura.


 

Así que ya sabéis si vais por Ponferrada, no podéis dejar pasar la oportunidad de desayunar en la Churrería Alba (en una esquina junto al ayuntamiento).

1 comentarios :

Sísifo dijo...

Voy a tener que crear un cuaderno de rutas de lugares donde compartir desayunos. Nosotros estuvimos hace muuuuuucho tiempo en Ponferrada. Habrá que volver.

Publicar un comentario