Inicio | Escritorio | Perfil |

domingo, 8 de mayo de 2022

SIN NOTICIAS DE GURB


 

Reconozco que este libro me ha decepcionado un poco, esperaba bastante más de él, por lo menos haberme reído más, y quizá, que estuviera un poco más trabajado.

Al ser un libro corto, se lee bastante bien, pero lo que sorprende es que al ser de Eduardo Mendoza en más de una ocasión resulte un poco pesado, las novelas que he leído de este autor siempre me han resultado divertidas y entretenidas.

Quizás uno de los dos no estuviera en su mejor momento cuando empezó este libro.

2 comentarios :

Sísifo dijo...

Mi recuero de él, también es light.
Yo he devorado "Lugar seguro" de Isaac Rosa. Este autor siempre me hace pensar y dar vueltas a lo escrito. El miedo suele aparecer en sus obras, para ponernos a prueba y ver como lo afrontamos.
Te recomiendo su lectura.

Laurel dijo...

Genial!! Muchísimas gracias Sísifo, buscaré un libro suyo y te cuento.

Publicar un comentario