Inicio | Escritorio | Perfil |

martes, 4 de abril de 2017

LA INCREIBLE BODA DE GILBERT Y MOIRA



La lectura de este libro se la debo agradecer a la librería Letras Corsarias, en Salamanca, estoy suscrita a su boletín, y cuando leí la reseña que hicieron me dije; esta novela hay que leerla.
Así que como buena friki de los libros cogí carretera y manta, y para Salamanca a buscar “La increíble boda de Gilbert y Moira”, fue la primera visita que hice a su librería , pero no la última, aunque para hablar de esta librería habrá que esperar a otro post.
El viaje mereció la pena y la espera para poder disfrutar de esta boda también. Me ha gustado mucho, me he reído un montón, creo que es una de las pocas bodas en la que el regalo sale tan barato y no puedes parar de reír. Prefiero no contar nada, déjate sorprender por Joe Keenan.

0 comentarios :

Publicar un comentario