Inicio | Escritorio | Perfil |

sábado, 7 de diciembre de 2013

CRIADAS Y SEÑORAS

Pues sí, lo reconozco, no he respetado la norma no escrita de leer una novela de más de 350 páginas, en esta ocasión no lo tengo que lamentar mucho, he aprovechado que tenía tiempo, y además para viajar es un libro estupendo. No me ha parecido que sea un libro que se repita mucho, ¡sorprendente! Pero cierto. Aunque claro está, para rellenar páginas ha tenido que ser lento, y en alguna ocasión muy lento. La historia no esta mal, ha dejado entre ver que sino vas de acorde con la sociedad que te rodea te quedas solo, y solamente te quedar cambiar de ciudad, país, continente o planeta, depende de tus ideas.
Aprovechando que tenía fresca la lectura del libro me he visto la pelicula, y ciertamente, si tengo que escoger, con todo el dolor de mi corazón escogería el libro ya que aunque son más horas de entretenimiento, el libro que la pelicula, son mejor aprovechadas, en la pelicula los temas los tratan por encima, los personajes no estan trabajados y en ningún momento puedes llegar a sentir el malestar de la gente que vive en Jackson. Increible pero son dos horas y cuarto de película y te da la sensación solo son pinceladas de algo, asique si quieres saber que pasar en "Criadas y Señoras" solo te queda leer el libro.

0 comentarios :

Publicar un comentario