Inicio | Escritorio | Perfil |

lunes, 10 de noviembre de 2025

LOS ENTROMETIDOS

Desde luego que le estoy cogiendo gustillo a esto de escribir un post con varios libros a la vez, y en esta ocasión repito.

En este paquete voy a incluir como siempre un mix de lecturas. 


 La muy catastrófica visita al zoo

Me ha encantado, he disfrutado mogollón, y se lee de una sentada, o dos si andas mal de tiempo, te ríes muchísimo, esta lleno de pequeñas lecciones morales, y de grandes obviedades, cada dos por tres ves  que te muestra lo ridículo que pueden ser muchas de nuestras acciones diarias que tomamos como naturales, además de mostrarnos que en muchas ocasiones defendemos unas ideas por la mañana mientras por la tarde llevamos a cabo justo la contaría. Esta va a ser la lectura del verano, y uno de mis top 5.

 

Nicky, La aprendiz de bruja

Ha resultado ser una novela demasiado infantil, ya sabéis que leo de todo, o casi, y me da igual como esté categorizado, he leído bastantes libros infantiles y este no me ha convencido, me ha parecido un poco flojo, incluso a veces un poco forzada la historia, no está del todo bien estructurado. Puede ser que como había visto la película antes "Kiki la brujita", y me gustó bastante, pues esperaba que el libro fuera igual o mejor, por lo que desde mi punto de vista, y después de haber leído el libro, Miyazaki hizo una labor estupenda con la adaptación. Os dejo el trailer. 

Y por último


 

Peligro en el Atlántico

Es el segundo libro (traducido en España y el tercero de la saga) de las aventuras/investigaciones de Jane Wunderly, ha sido curioso leer un libro que transcurría en un transatlántico mientras hacia un viaje en interrail, lógicamente yo no viajaba en asientos de clase preferente como el camarote de nuestra Jane que era de primera clase, pero por lo menos tenía servicio a bordo, así que con un poquito de ayuda por parte del libro y otro por parte del traqueteo del tren, podía sentir que estaba cruzando el atlántico. La historia no tiene nada de resaltar, entretenida y muy buena para pasar el rato. Lo que sí podría resaltar de mi viaje en tren es que era la única que iba leyendo un libro, todos los demás o iban viendo el móvil o aburridos como ostras, reconozco que gracias a los misterios de Jane tuve un viaje muy ameno. 

Buenas lecturas y buen viaje. 


 

0 comentarios :

Publicar un comentario