Inicio | Escritorio | Perfil |

domingo, 30 de noviembre de 2025

Noviembre de terror

 En esta ocasión os traigo una lecturas que ha caído este noviembre, además está clasificada como de terror, aprovechando la noche de "Halloween" o que llego justo en ese momento, bueno vamos a dejar de enrollarnos y vamos al lío.

Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson


 

De esta autora ya había leído "La maldición de Hill House", me gustó, sí, pero todo el mundo decía que es de mucho miedo, y bueno, yo opino que no es para tanto en cuanto al terror, pero como historia es bastante interesante. En cuanto a "Siempre hemos vivido en el castillo" tiene un comienzo que te engancha desde la primera línea que aquí os dejo:

"Me llamo Mary Katherine Blackwood. Tengo dieciocho años y vivo con mi hermana Constance. A menudo pienso que con un poco de suerte podría haber sido una mujer lobo, porque mis dedos medio anular son igual de largos, pero he tenido que contentarme con lo que soy. No me gusta lavarme, ni los perros, ni el ruido. Me gusta mi hermana Constance, y Ricardo Plantagenet, y la Amanita Phalloides, la oronja mortal. El resto de mi familia ha muerto"

Después de leer este comienzo no pude parar, se lee muy bien, es muy atractiva e incluso inquietante en alguna ocasión, me ha gustado, además esta novela puede ser como un buen vino, una vez que la terminas te deja un poso que a medida que pasan los días y te va gustando más, va absorbiendo más, es ese tipo de libros que de primeras ni fu ni fa pero luego siempre recuerdas.

 Así que, aquí os dejo una historia para no dormir, porque no puedes dejar de leer.

0 comentarios :

Publicar un comentario