Inicio | Escritorio | Perfil |

sábado, 1 de octubre de 2022

El secreto de la Fortaleza


 

Pues lo que mejor define a este libro es que es como una película de antena 3, esas que puedes empezar a verla, te puede echar una siesta, despertar y continuar viéndola porque no ha pasado nada, o bien lo que ha pasado ya te lo esperabas, pues eso mismo hice con este libro, me lo leí en una tarde ya que son solo 140 páginas (cosa que agradeces encarecidamente) y además lo empecé, me eche una siesta y luego lo acabe (aunque en mi caso la novela no continuo sola).

Lo compré aprovechando un viajecillo a Ponferrada, uno de los tantos vicios que tengo es leer libros de zona, ayudando a esos escritores que se auto publican y luego solo lo puedes comprar en su pueblo.

En cuanto a la novela, para ser la 4 edición, no es que sea malo o catastrófico, pero reconozco que me cuesta un poco creer que tenga ediciones de más de 500 libros cada una, aunque puede a ser que haya bastante más gente con mi mismo vicio.

Bueno y  que decir de la historia, pues nada normalilla me remito al inicio de mi post, como una de esas películas de antena 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario